DEVOLUCIONES - LaParadaDeKito

Vaya al Contenido

Menu Principal:

DEVOLUCIONES

Política de devoluciones
SERVICIO POSTVENTA

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del correo electrónico info@laparadadekito.com

Le rogamos espere nuestra comunicación, y evite crear nuevas solicitudes para un mismo servicio, pues podría ralentizar nuestra respuesta y por tanto la resolución de su solicitud.

DEVOLUCIONES
• ¿Qué tengo que hacer si quiero devolver un artículo?
Ponte en contacto con nosotros a través del email de contacto info@laparadadekito.com
Debido a que es bisutería de fiesta, sólo admitiremos devoluciones en caso de desperfecto o daño del producto. Se deberá adjuntar una foto mostrando el producto en cuestión.
En función del caso, es posible el envío de un nuevo producto de forma totalmente gratuita para el comprador.
Si por el contrario, se debe efectuar la devolución del producto, los gastos de envío correrán a cargo del comprador. Se ofrecerá un cupón descuento por el valor del envío para su próxima compra (adjuntar ticket en el paquete del producto).
El artículo debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibiste y con su embalaje original.
• ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?
24 horas naturales para comunicarlo y 7 días para enviarlo.
• ¿Cómo envío a La Parada de Kito el artículo que quiero devolver?
Aconsejamos que elijas un método de envío que garantice la integridad del paquete, como correo certificado o mensajería. Ya que La Parada de Kito no se hará cargo de la devolución del artículo hasta que llegue de nuevo a nosotros.
• ¿Cuándo recibiré mi reembolso?
En cuanto recibamos el artículo y comprobemos que se encuentra en buen estado y con su embalaje original te enviaremos un mail confirmándolo. El abono se hará a través de transferencia bancaria y puede tardar varios días en función del Banco.

• ¿Qué hago si recibo un producto incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@laparadadekito.com e intentaremos resolverlo cuanto antes.
La Parada de Kito se reserva el derecho de rechazar devoluciones de artículos usados o en malas condiciones y sin el embalaje original.
• ¿Es posible efectuar cambios?
Se admiten cambios en nuestros puntos de venta oficiales en Málaga, en un plazo de 48h desde la recepción del producto, comunicándolo previamente a info@laparadadekito.com

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal